¡Estrenamos web! Y la principal novedad es que ahora nuestro programa ÚNICA es TOTALMENTE GRATUITO. El deseo de ayudar al mayor número de personas posible, la confianza en la efectividad del programa y el apoyo económico que recibimos de la Universidad de Jaén, han hecho posible que el acceso al programa ÚNICA sea libre y gratuito.

ÚNICA MUJER es una web en la que ofrecemos un programa de intervención psicológica on-line, basado en ejercicios de efectividad científicamente demostrada para tratar la insatisfacción corporal en trastornos como anorexia y bulimia nerviosas, obesidad, mastectomías, transexualidad, embarazo, vigorexia, baja autoestima, etc.

¡Pero hay más novedades!

Sabemos que hay personas que pueden necesitar ayuda adicional para seguir el programa o para conseguir otros objetivos personales relacionados con la apariencia física. Por eso además del programa, el proyecto incluye otros Servicios para Ti como participación en grupos de Whatsapp, acceso a webinars sobre los ejercicios del programa y otras actividades, consultas psicológicas on-line…

También somos conscientes de que hay mujeres que para aceptar su propio cuerpo necesitan adelgazar unos kilos, mientras otras personas pueden necesitar lo contrario. Por eso ahora tenemos un Servicio de Alimentación Saludable diseñado por la nutricionista de nuestro equipo, experta en el ámbito de los trastornos de la conducta alimentaria, que incluye servicios como participación en grupos de Whatsapp de nutrición, programas de educación nutricional on-line, consultas on-line para elaborar planes de alimentación individualizados…

¡También tenemos servicios adicionales para profesionales!

Además de acceso gratis igualmente a todos los ejercicios del programa, para que cualquier profesional del ámbito de la salud física y mental pueda usarlos libremente. Hemos creado otros servicios específicos para terapeutas como grupos de trabajo (a modo de sesiones clínicas on-line), actualizaciones en últimos avances en investigación relacionada con la imagen corporal y los trastornos de la conducta alimentaria (anorexia y bulimia nerviosas, trastorno por atracón…) y cursos de formación.

Entra en nuestra página web http://unicaproject.com. Regístrate gratis en el Programa UNICA y si necesitas algo más, contacta con nuestro equipo. ¡Uneté a nuestra tribu de personas UNICAS! No te arrepentirás.