Condiciones de pago

Condiciones del pago

Los precios de los productos y servicios están expresados en euros, e incluyen el tipo impositivo según el tipo de producto/artículo ya sea el IVA superreducido 4%, reducido 10% o general 21%. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 58 y 59 bis de la Directiva 2006/112/CE. Artículo 70.Uno.4º y 70.Dos.4º de la Ley 37/1992 en los siguientes casos no será objeto de aplicación el % de IVA comentado en el párrafo anterior:

  • Cliente final, o empresario o profesional un país de fuera de la Unión Europea o de Canarias, Ceuta o Melilla, la operación será no sujeta a IVA al utilizarse el servicio en sede del cliente. Sin perjuicio de la tributación que pudiera proceder por el cliente en el estado o lugar de la sede del cliente que será exclusivamente de su responsabilidad.
  • Cliente empresario o profesional en el ejercicio de su actividad procedente de otro estado miembro de la Unión Europea, la operación será una operación no sujeta a IVA por regla de localización, estando el cliente obligado a indicar su número de operador intracomunitario VAT number. La operación será una operación con «inversión del sujeto pasivo» (art. 6.1.m) del Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre. Sin perjuicio de la tributación que pudiera proceder por el cliente en el estado o lugar de la sede del cliente que será exclusivamente de su responsabilidad.

Con respecto a posibles descuentos / campañas / ofertas y promociones, la validez de los precios con descuentos, campañas, ofertas y promociones es de carácter temporal, aunque UNICAPROYECT MUJER SL, podrá retirar o variar los mismos en cualquier momento sin previo aviso, las ofertas pueden estar sujetas a cambios tanto en los productos que las componen, como en los precios marcados, sin previo aviso.

El acceso gratuito al programa UNICA de intervención psicológica on-line para ayudar a superar el malestar con el cuerpo, incluye:

  1. Acceso ilimitado a los contenidos del programa.
  2. Evaluación del nivel de insatisfacción corporal mediante un el Test Multidimensional de la Insatisfacción Corporal (TMIC) al inicio del programa, para comprobar el nivel basal de malestar con el cuerpo y al finalizar el programa, para evaluar los logros conseguidos.
  3. Información detallada sobre la naturaleza de la insatisfacción corporal y sus consecuencias
  4. Ejercicios conductuales para el manejo de las conductas de comprobación y evitación.
  5. Ejercicios de afrontamiento de los eventos privados basados en la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT).
  6. Ejercicios de atención plena y audios con meditaciones basadas en las terapias de Mindfulness y terapia centrada en la Autocompasión.
  7. Ejercicios de exposición al espejo basados en la terapia de exposición al espejo.
  8. Acceso privado usando su propio nombre, o un seudónimo.

El resto de los servicios y actividades de tendrán un coste específico, salvo que se indique lo contrario explícitamente.

Todos los pagos se pueden realizar mediante pago con tarjeta de crédito o PayPal. No se requiere una cuenta PayPal para usar este servicio, sin embargo, si no tiene una cuenta, necesitará una tarjeta de crédito. Todas las transacciones financieras están aseguradas mediante el cifrado y PayPal no comparte sus datos de pago con nosotros ni con ninguna otra persona.

Ante cualquier incidencia o problema relacionado con los productos/servicios ofrecidos a través de  http://unicaproject.com, el USUARIO deberá ponerse en contacto con UNICAPROYECT MUJER SL,, a través de somos@unicaproject.com o cualquiera de los canales de comunicación que UNICAPROYECT MUJER SL pone a su disposición para informar de la incidencia, y en la mayor brevedad posible se gestionará la incidencia, y se facilitará al USUARIO los pasos a seguir para resolverla.